Soy de esas personas, que desean probar todo en el mundo de la estética, pero lamentablemente, hay muchas técnicas que no están por A o por B al alcance de mis manos.
Eso me llevo a estudiar sin parar, y así conseguir mi propósito, que era realizar todas las técnicas de belleza que veo a la practica en mi
Después de todo lo que les e enseñado en este blog y mi CANAL DE YOUTUBE TITA EVE , me decidí a probar en mi persona, inyectar Toxina Botulínica, mas conocido como Botox, en casa.
Lo más difícil es aprender muy bien la anatomía facial, para conocer músculos y sobre todo vasos sanguíneos.
Trabajo que ya les dejo mucho más fácil, con estas fotografías donde aparecen claramente las zonas que si y no debemos tocar.
Los efectos duran entre 3 y 6 meses. Durante este tiempo, las arrugas se suavizan, pero no se paralizan los músculos de forma definitiva.
Para evitar la aparición de nuevas arrugas ( en zonas que no existían antes de aplicar la toxina ) se debe infiltrar una dosis menor en algún punto superficial sobre esos músculos secundarios.
Es muy importante no inyectar demasiada toxina, en la zona de patas de gallo, ya que puede dejar un efecto en la mejilla con perdida de volumen o podrían caerse los parpados.
El siguiente paso, era conseguir mi toxina botulínica. La que obviamente, no se encuentra fácilmente en una farmacia. Pero ese paso, también se los doy solucionado, ya que encontré varias webs que hacen envíos a todo el mundo, por supuesto se las comparto
Y lo mejor de todo, es que en ambos tengo un codigo personal con un 10% de descuento que tu puedes utilizar, que es
Titaeve10
Pero no podrás realizar esto en casa si no ves este video, donde te enseño todo el proceso paso a paso, realizado en mi, y donde veras el antes y después