martes, 5 de enero de 2021

ELIMINA LA GRASA FACIAL Y DE LA PAPADA EN CASA CON DR.LIPO

 Hay algo más difícil de eliminar que la papada y la grasa facial ? En mi caso se trataba de toda una odisea. Eso hasta que conocí Dr.Lipo+


La disolución de grasa se consigue inyectando un medicamento, directamente en la grasa subcutánea. Lo mejor, es que con este tipo de procedimiento, no se necesita anestesia.

La zona tratada se hincha durante pocos días y el proceso en si es básicamente indoloro. Y eso se los digo desde mi experiencia, siendo una piel sumamente sensible.

Primero debemos saber donde se encuentran los sitios de grasa en nuestra cara



DR. LIPO se utiliza en el contorno facial, incluida la zona de la papada. Este acelera el metabolismo y además aumenta la elasticidad de la piel.

Esta compuesto por Fosfatidilicona ( lecitina ) una lipoproteína que es la encargada de destruir la grasa.

No tiene efectos secundarios y lo que me decidió a probarlo fue que cumple con todos los estándares internacionales de salud y seguridad. Sus materias primas son de alta pureza, fabricadas en Alemania en un 99,8%.

Yo lo compro en 


ACECOSM


Y también se encuentra disponible en


GLAM DERMA


Por cierto, en ambas tiendas tengo un CODIGO DE DESCUENTO que puedo compartir con vosotr@s que es 


Titaeve10

Las indicaciones de uso y mucho mas se los dejo detallado en el siguiente video, donde podrás ver como realizo el tratamiento en mi cara y papada.



Un abrazo y cualquier duda, no dudes en dejarme un mensaje !