Hace algún tiempo les hablé sobre esta maravilla de cosmética que nace en Bulgaria. Pero que por suerte para nosotras a llegado a España y poco a poco se comienza a expandir por otros países.
Fionna Cosmetics es creadora de productos completamente de forma manual y con diseño individual. Sus productos están creados con un 97% de ingredientes de origen natural y de creación respetuosa con el medio ambiente.
Fionna Cosmetics es creadora de productos completamente de forma manual y con diseño individual. Sus productos están creados con un 97% de ingredientes de origen natural y de creación respetuosa con el medio ambiente.
Como si todo esto fuese poco, puede ser utilizado por toda la familia y pueden ser un regalo especial para todos aquellos amantes de los productos naturales que estimulan los sentidos con sus aromas que enamoran.
Esta vez probé aromas y productos diferentes de los que les hable en un articulo anterior. La idea es seguir conociendo la marca para saber cual se convierte en mi favorito, pero su línea es tan extensa, de hecho tienen varias lineas dedicadas a las diferentes partes de nuestro cuerpo, por lo que creo que sera una tarea ardua pero deliciosa llegar a conocer todos o la mayoría de sus productos.
Comenzaré por esta esponja de masaje, a base de glicerina, que contiene una esponja exfoliante que al contacto con el agua y nuestra piel, crea una exquisita y aromática espuma que nos deja la piel suave e hidratada. Es practica y en estas vacaciones me parece muy practica para llevar un dos en uno en nuestra maleta.
Al ser tan suave y natural nos servirá no solo para ser utilizada en cuerpo, sino también en la cara. Toda una maravilla que en esta ocasión se las presento en aroma a Melón, perfecta para el verano.
Continuando con los exfoliantes, repito con este formato que me enamoro, pero esta vez les quiero enseñar su versión con aroma a Melón. Creado con un 95.5% de ingredientes naturales, retira las células muertas de nuestro cuerpo, de forma suave y delicada, dejando nuestra piel renovada con sus aceites naturales, que nutren profundamente. No contiene parabenos, sulfatos ni aceites minerales.
Y esta creado a base de azúcar, semillas de amapola y hierbas. Todo un placer para nuestros sentidos.
Este exfoliante es de mis favoritos por que no solo lo puedo utilizar en el cuerpo, sino que también en el cuero cabelludo. No debemos olvidar que el cuero cabelludo es piel, por lo que lo debemos ayudar a su correcta renovación celular. De esta forma oxigenamos la zona , eliminamos exceso de sebo, células muertas y suciedad. Aunque creo que este será un tema que debo explicar más extensamente en otro articulo.
Este Shampoo de Papaya es una maravilla para el cabello, ya que contiene Áloe vera y Pantenol, huele de vicio y deja el cabello suelto y con volumen. Pero eso no es lo más importante. Su gracia esta en que al contener papaya aporta a nuestro pelo vitamina A y C, lo que apoya al crecimiento del pelo, regula la producción de aceites, da brillo y sedosidad. Mientras que el Áloe vera calma e hidrata el cuero cabelludo y el Pantenol al aportar Vitamina B5 nos nutre y fortalece el cabello.
Ahora pasamos al cuerpo, para comenzar les enseño este Shower Gel o gel de ducha con aroma a uvas que nutre y protege inclusive la piel más sensible. Y el solo hecho de sentir su aroma, transforma el momento de la ducha en un ritual no solo de cuidado y limpieza, sino también en una experiencia sensorial. Todo un placer que todo el mundo debería experimentar.
Una vez salimos de la ducha, nos podemos aplicar esta delicia de aceite corporal que deja un aroma suave y duradero. Contiene Aceite de Almendras que es el encargado de hidratar de forma profunda. Ayuda a controlar eccemas y pieles con acné , es rico en vitamina E lo que lo hace un excelente aliado como un anti envejecimiento.
Y al ser un aceite deja la piel con un brillo hermoso.
Y si lo tuyo no son los aceites corporales, te presento este Body Butter o Crema Corporal creada con un 95.5% de ingredientes naturales.
Entre ellos se encuentra el aceite de oliva que nos aporta vitamina E y K que nos ayudan con el envejecimiento prematuro y dan elasticidad a la piel.
Alantoina que se extrae de plantas medicinales y permite reducir el tiempo de cicatrización , lo que hace esta crema perfecta para ser utilizada después de la exposición al sol, ayudando a su regeneración.
Y Manteca de Karité que tiene propiedades interminables entre ellas es eficaz contra las cicatrices, quemaduras y moretones, todo esto al tener un gran contenido de vitaminas A, D, E y F.
Se absorbe por completo dejando una piel renovada y con un dulce aroma a Melón.
Y por último, necesitaba repetir con una de sus maravillosas cremas para el cuidado de las manos. Esta vez la elegida fue la de Vainilla y Karite. Altamente hidratante y nutritiva.
Entre sus ingredientes se encuentra el Aloe Vera, el Aceite de Oliva y por supuesto la Manteca de Karite, todo ellos ingredientes de los que les hable anteriormente. Toda una maravilla para el cuidado de nuestras manos, que necesitan una constante regeneración y máxima hidratación, por ser las que están constantemente expuestas al agua , productos de limpieza y sequedad.
Todo ello viene creado con un 95.5% de ingredientes naturales y un increíble, suave y seductor aroma a vainilla.
Realmente Fionna Cosmetics me sorprende con cada nuevo producto que pruebo de su creación, en las que se nota que ponen cariño y cuidado para entregarnos lo mejor de si.
Si encuentras alguno de sus productos no dudes en probarlos, no te dejaran indiferente y estoy segura que regresarás a por ellos una y otra vez.